Matriculación 2020/2021

junta  secretaria virtual

Desde la secretaría virtual puedes realizar tu renovación de matrícula para el curso escolar 2020/2021

Recuerda:

Infantil y Primaria del 2 al 8 de junio.
Alumnado de nuevo ingreso del 25 al 30 de junio.
ESO y Bachillerato del 1 al 10 de julio.

Para acceder a la secretaría pincha en secretaria virtual y ten preparado tu usuario y contraseña IANDE.
¿Dónde lo puedes obtener?
¡Muy fácil! Si eres usuario de IPAS o PASENte lo han enviado en estos días.
Lo tienes en COMUNICACIONES. Estará el primero y con el título del mensaje: Identificador Andaluz Educativo IANDE

Si tienes más de un hijo en edad escolar, tendrás un usuario por hijo.

¡CUIDADO! Si eres alumnado de algún centro público, también tú tendrás tu usuario. Te aconsejo que leas bien los datos y los copies.

Una vez en la web de la secretaria virtual , entraremos en SOLICITUDES. selecciona la correspondiente a tu hijo y accede con tu usuario IANDE. (Si no lo tienes puedes solicitar uno AQUÍ)

También puedes consultar este tutorial del MAESTROMALLO